Las Ahijaderas
de Pedro Llen

Una de las casas de la finca de las Ahijaderas, con un jardín y un lago

La finca Las Ahijaderas de Pedro Llen está ubicada en pleno campo charro de Salamanca, a tan solo veinte minutos de su centro histórico, con buenos accesos y próximo a pueblos de gran encanto de la provincia como La Alberca, Ciudad Rodrigo y monumentos como El Monasterio de La Peña de Francia.

Cómo llegar
a Las Ahijaderas

Para llegar a Las Ahijaderas desde Salamanca, sigue la carretera a Buenaventura en dirección Aldeatejada. Después en la rotonda toma la salida (CL-512) en dirección a Vecinos. Tras 4 minutos en carretera a Vecinos gira a la izquierda en la salida (DSA- 210). Continúa por esta carretera durante aproximadamente 20 km y verás Las Ahijaderas a tu izquierda. 

Sigue las indicaciones y pronto llegarás a nuestro encantador destino rural. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Nuestros clientes opinan

Las Ahijaderas
4.7
powered by Google
f lf l
08:10 16 Feb 24
Juan MartinJuan Martin
01:20 23 Jul 23
Juan GallegoJuan Gallego
20:26 15 Jul 23
jose sanchezjose sanchez
18:31 07 Jul 23
R MQR MQ
14:42 11 Nov 21
Sitio maravilloso para pasar unos días; sólo he echado en falta un control de la temperatura más efectiva, hacía mucho calor y aunque puse el termostato a 15°C, no bajaba, y no era cosa de abrir las ventanas porque había bastantes moscas y podían entrar más. Es el único fallo de este sitio. La cena (y su aperitivo) exquisito
Chema CarrionChema Carrion
11:38 23 Oct 21
Elegancia, exquisitez y amabilidad en un mismo paquete. Si tenéis oportunidad de asistir a algún tipo de evento, no la dejéis pasar. La hospitalidad castellana, sumada al lujo sobrio castellano. Volveré siempre que pueda.
luis Sánchezluis Sánchez
18:24 09 Sep 19
Finca preciosa para celebrar allí la boda, aunque para mi gusto le falla que la carpa para la comida o la cena no tiene suelo (sobre la hierba) y que los encargados de la finca controlan todo, cortando un poco a la gente.Finca preciosa con un lago espectacular de fondo
Loli R.Loli R.
07:06 29 May 19
Espectacular. Fuimos a una boda y nos pareció un sitio con mucho encanto. Los entrantes estaban muy buenos y se notaba frescura en la materia prima. Lo malo, había que acercarse a las mesas a por los platos. De jamón, de marisco, etc. Lo preparaban a la vista de los comensales pero era muy incómodo hacer colas para comer un entrante, por la espera, o probabas una cosa o la otra, no te daba tiempo. La gente se colaba y bueno, un desbarajuste. Creo que deberían plantearlo de otra manera. O poner un número, como en el super, o algo. Todos a tropel no funciona bien. Los platos muy bien presentados y el postre muy bueno. El lugar mágico.
Saleta GómezSaleta Gómez
22:10 09 Dec 17
Finca increíble cuidada con mimo y preciosa para llevar a cabo cualquier evento digno de recordar. El trato de los responsables de allí exquisito. Sin duda la volveríamos a elegir.
js_loader